980x200
 980x60  980x100

La oposición siria pide la liberación de todos los secuestrados

SIRIA CONFLICTO | 11 de diciembre de 2013

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez (i); la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González (c), y el fotoperiodista Gervasio Sánchez, portavoz de las familias del periodista Javier Espinosa, y del fotógrafo Ricardo García Vilanova, secuestrados en Siria, ayer durante una rueda de prensa. EFE

Beirut, 11 dic (EFE).- La Coalición Nacional Siria (CNFROS), principal alianza opositora, ha pedido la liberación de todos los secuestrados en el territorio sirio, en un comunicado emitido en las últimas horas.

La agrupación subrayó que se han producido numerosos raptos de periodistas extranjeros y activistas en diferentes partes de Siria en condiciones que se desconocen.

La CNFROS recordó, además, que la defensora siria de derechos humanos Razan Zeituneh, premio Sájarov en 2011, fue secuestrada el pasado lunes por un grupo de enmascarados, junto a otros tres activistas, en las oficinas de su grupo en la periferia de Damasco.

La coalición instó a los autores de los secuestros que se coordinen con el opositor Ejército Libre Sirio (ELS) para la puesta en libertad de los rehenes y garantizar su seguridad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.nosotrosnj.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Notimundo